26/2/14

El Campeonato Provincial de Motocross 2014 contará este año con un total de nueve pruebas

El Campeonato Provincial de Motocross 2014 echa a andar con una prueba más en el circuito, la que se realizará en la localidad de Baena. También aumenta la afluencia de participantes que es mayor que en 2013, ya que se superan los 50 inscritos para la prueba de Priego de Córdoba a una semana para que concluya el plazo.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Ésta y otras novedades han sido dadas hoy a conocer durante la presentación del Campeonato en el Palacio de la Merced por el delegado de Juventud y Deportes, Agustín Palomares; y el presidente del Club Deportivo Motrocross y of-road de Córdoba, Luis Miguel Toledano.

Palomares ha felicitado a clubes, ayuntamientos y participantes por su dedicación y su esfuerzo, y les ha trasladado el apoyo de la Diputación, "porque queremos que el motocross siga vivo, por esto hay que luchar y seguir llamando a muchas puertas para que colaboren con este circuito que merece mucho la pena".

Por su parte, Toledano ha subrayado las novedades de la edición de 2014, entre las que destacan la incorporación de las categorías de Féminas y Master 50 y de la prueba de Baena. Del mismo modo, ha resaltado la alta participación de este año, con más de 50 inscritos a falta de una semana para la conclusión del plazo, y la mejora en la cobertura a los pilotos y en las infraestructuras de los circuitos.

El campeonato se iniciará el próximo 9 de marzo con la prueba que se celebrará en Priego de Córdoba y continuará el 23 del mismo mes en Villanueva de Córdoba. Posteriormente, continuará en La Rambla (27 de abril), Encinarejo (18 de mayo) y Dos Torres, que acogerá una prueba nocturna el 9 de agosto.

Ya en el último trimestre del año será el turno de las citas de El Carpio (7 de septiembre), Baena (28 septiembre), Cañete de las Torres (13 de octubre) y Almodóvar del Río (26 de octubre).

La presentación del Campeonato Provincial de Motocross 2014 ha contado con la presencia de cuatro pilotos cordobeses representando a todas las categorías participantes. Así, ha estado María Ángeles Gutiérrez representando el Campeonato de España de Féminas, Juan del Pozo por la categoría Master 50, Rafael Aguilar como campeón de España y de Andalucía de motocross y Adrián León de la categoría 65 CC y participante en el Campeonato de Andalucía de MX.

REDACCIÓN / CAMPIÑA DIGITAL

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados en este espacio no representan la opinión de Campiña Digital. En ese sentido, la cabecera no hace necesariamente suyas las opiniones recogidas en estos espacios ni, tampoco, los artículos de opinión firmados por sus colaboradores.

Para poder comentar en este diario es necesario contar con una cuenta de correo electrónico en Gmail. No obstante, también existe la opción de compartir opiniones a través de Twitter o Facebook. Si no disponen de cuenta en Gmail, pueden seguir los pasos que se ofrecen en este video tutorial que apenas dura tres minutos.

Por favor, en beneficio de todos, le rogamos que no ofenda ni provoque si desea expresar su opinión. Intente aportar su punto de vista desde el respeto, procurando sumar, nunca restar. Por ello, Campiña Digital no publicará comentarios de usuarios cuya principal intención sea la de sembrar discordias en el periódico.

Recordamos que los autores de comentarios que vulneren algún derecho podrían ser identificados fácilmente a través de sus direcciones IP, a petición de las autoridades. Para solventar cualquier duda sobre la moderación de comentarios en esta página, le animamos a que consulte las Normas de participación, así como este Aviso a los lectores. Gracias por su colaboración.